Jesús, Camino al Padre

6 may 2009

San Juan 14:1-7


 14.

 1. "No se angustien ustedes. Crean en
Dios y crean también en mí.
2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares
donde vivir; si no fuera así, yo no los hubiera
dicho que voy a prepararles un lugar.
3. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré
otra vez para llevarlos conmigo, para que uste-
des estén en el mismo lugar en donde yo voy a
estar.
4.  Ustedes saben el camino que lleva a
donde yo voy."
5. Tomás le dijo a Jesús:
- Señor, no sabemos a dónde vas, ¿Cómo
vamos a saber el camino?
6. Jesús le contestó:
- Yo soy el camino, la verdad y la vida.
Solamente por mí se puede llegar al padre.
7. Si ustedes me conocen a mí, también conocerán
a mi Padre;  y ya lo conocen desde ahora, pues
lo han estado viendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario